jefesdelmundo tb


A los ya conocidos  Banda Guerrera de Salyis, en las praderas del Valle de los Cuatro Vientos, y El Sha de la Ira, en Cima Kun - Lai, se unen dos nuevos jefes que podremos encontrar deambulando por el mundo.
Nalak, el señor de la Tormenta, aparecerá, despues de conquistar Isla del Trueno,  en la puerta de la ciudadela del Rey del Trueno.
Oondasta, por su parte, se encuentra en una isla brumosa junto a la costa norte de Cima Kun-Lai. Lo hallaremos descansando dentro de un cráter en el centro de esta zona.  

Con la llegada del parche 5.4 se añadirán dos nuevos bosses del mundo situados en la Isla Intemporal: Ordos y los Augustos Celestiales.  

         Estos increíblemente poderosos monstruos harán todo lo posible por hacer de tu existencia algo más… “interesante” durante tus aventuras por el misterioso continente de Pandaria.
 
       Los jefes en el mundo aparecen en campo abierto y cualquier jugador que se cruce en su camino podrá entrar en combate con ellos, sin embargo, antes de que te lances a la batalla, ten en consideración que necesitarás los esfuerzos conjuntos de una raid entera para derrotarles.

           Vencer a un jefe en el mundo no es una proeza sencilla, pero las recompensas hacen que bien valga la pena: logros, objetos increíbles y razones para presumir. 

Deja un comentario

Suscribete al Canal | Suscribete a Comentarios