Publicado por : Anita martes, 28 de agosto de 2012


         
La guardia de piedra está ubicada en El Pasillo Dorado de las Cámara Mogu’shan. La primera linea de defensa contra aquellos que se atrevan a invadir las cámaras es una fila de bestiales estatuas encantadas. Los centinelas de la Guardia de Piedra, duros como el granito y en eterna vigilia, constituyen un muro impenetrable de llamas, colmillos y garras.
En dificultad normal de 10 jugadores, un grupo rotatorio de tres de los cuatro guardianes está presente cada semana.

 2 TANKES
3 HEALS
5 DPS


· HABILIDADES.

 *  Guardián Amatista: El Guardián Amatista obtiene energía cuando se encuentra en un radio de 12 metros de otro guardián y la utiliza para lanzar Sobrecarga de Amatista . Si no hay otro guardián cerca, obtendrá el efecto Piedra Sólida .

          *  Charco de Amatista : El Guardián Amatista crea una charco que inflige 60000 de Daño de Sombra por segundo a los enemigos que lo pisen. Dura 1,33 minutos.
          *  Sobrecarga de Amatista : Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, causando 250000 de Daño de Sombra a todos los enemigos e interrumpiendo Petrificación de Amatista .
          * Petrificación de Amatista : El guardián intenta convertir a sus enemigos en amatista y reduce en 90% el Daño de Sombras que reciben, pero disminuye progresivamente su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no podrán moverse ni actuar.

* Guardián de Cobalto:
El Guardián de Cobalto obtiene energía cuando se encuentra en un radio de 12 metros de otro guardián y la utiliza para lanzar Sobrecarga de Cobalto . Si no hay otro guardián cerca, obtendrá el efecto Piedra Sólida .
         * Mina de Cobalto (Efecto de Magia): Lanza una esquirla de cobalto cargada a la ubicación de un jugador. Tras un tiempo de 3 segundos se arma y cualquier jugador en un radio de 7 metros detonará la esquirla, lo que inflige 175000 de Daño Arcano e inmoviliza a todos los jugadores en un radio de 7 metros durante 6 segundos.
Sobrecarga de Cobalto : Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, causando 250000 de Daño Arcano a todos los enemigos e interrumpiendo Petrificación de Cobalto 

        *   Petrificación de Cobalto : El guardián intenta convertir a sus enemigos en cobalto y reduce en 90% el Daño Arcano que reciben, pero disminuye gradualmente su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no podrán moverse ni actuar.

* Guardián de Jade: El Guardián de Jade obtiene energía cuando se encuentra en un radio de 12 metros de otro guardián y la utiliza para lanzar Sobrecarga de Jade . Si no hay otro guardián cerca, obtendrá el efecto Piedra Sólida .

       *  Fragmentos de Jade : El Guardián de Jade lanza fragmentos de jade en todas direcciones y causa 50000 de Daño de Naturaleza a todos los jugadores.
       * Sobrecarga de Jade : Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, causando 250000 de Daño de Naturaleza a todos los enemigos e interrumpiendo Petrificacion de Jade 

       *  Petrificación de Jade : El guardián intenta convertir a sus enemigos en jade y reduce en 90% el Daño de Naturaleza que reciben, pero disminuye gradualmente su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no podrán moverse ni actuar.
 

* Guardián de Jaspe: El Guardián de Jaspe obtiene energía cuando se encuentra en un radio de 12 metros de otro guardián y la utiliza para lanzar Sobrecarga de Jaspe . Si no hay otro guardián cerca, obtendrá el efecto Piedra Sólida .
     *  Cadenas de Jaspe : El guardián encadena a dos enemigos el uno al otro. Si se alejan más de 10 metros, las cadenas infligen 35000 de Daño de Fuego. El daño aumenta en 15% cada segundo que permanezcan alejados. Las cadenas se rompen si los objetivos permanecen separados un total de 15 segundos.
      *  Sobrecarga de Jaspe : Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, causando 250000 de Daño de Fuego a todos los enemigos e interrumpiendo Petrificación de Jaspe .
      *  Petrificación de Jaspe : El guardián intenta convertir a sus enemigos en jaspe y reduce en 90% el daño de Fuego que reciben, pero disminuye gradualmente su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no podrán moverse ni actuar.

Facultades Compartidas:

· Piedra Sólida : Cuando no hay más guardianes de piedra cerca, el guardián vuelve a adoptar la forma de piedra. En esta forma recibe 90% menos de daño, pero no puede obtener energía.

· Descuartizar : El guardián desgarra la carne del objetivo, lo que inflige 50000 de Daño Físico por segundo durante 15 segundos.

ESTRATEGIA.

Cada semana tendremos 3 de los 4 guardias activos. La idea de este encuentro es que tenemos que cargar el perro que esta petrificando. Es decir, si nos aumenta la barra de Amatista, debemos ingeniarnosla para que el Guardian de Amatista cargue su barra entera y haga la Sobrecarga, ya que si lo hace otro guardián el daño será muy elevado. 

Es un encuentro donde los tanques tendrán que hacer un gran trabajo. 
Al comienzo del encuentro un tanque cogerá dos de los perros y el otro el restante y lo separarán 12 m durante todo el combate. Los dos guardianes que están juntos, comenzarán a subir sus barras de energía a la par, por lo que debemos jugar con el intercambio de los dos perros que no queremos que exploten intercambiandolos entre los tanques, ya que el que está separado no aumenta su barra. 

El trabajo de los Dps es evitar todo el daño ocasionado por las areas que aparecerán por la sala y el de los heals levantar todo ese daño recibido. 

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