Publicado por : Anita martes, 11 de septiembre de 2012


 

   Este primer boss lo encontraremos en el Valle de los Cuatro Vientos, y tiene un respawn elevado de unos 2 - 4 días una vez un grupo lo haya matado. 

   Aunque buscaremos a ambos bosses, este es el que más nos interesa ya que su loot es completamente PvE y de nivel más elevado que su compañero. 

   Debemos recordar que el loot seguirá el nuevo sistema de loteo que ya hemos comprobado en el buscador de bandas, por lo que no debemos preocuparnos de montar raid con gente de fuera de nuestra guild, ya que el loot no dependerá de la gente que participe en el encuentro, si no de la suerta al abrir la bolsita. 

   En el interior de la bolsa podremos encontrar, desde la montura de este boss, hasta los primeros morados de nivel 496 para la casilla de cabeza, cuello, pecho, cintura, pies y dedos.

   Las habilidades de estos bosses son principalmente sencilla y simplemente necesitamos a bastante gente para asegurar su muerte por el elevado nivel de vida que tiene, pero no deberia traernos dificultad (Bastante tendremos con encontrarlo xD)


- Tiro de Fuego
Los hostigadores saurok que van a lomos de Galeón disparan saetas ardientes contra objetivos aleatorios, causando daño de Fuego.


- Pisotón ( Ojo Heals)

Galeón da un pisotón, causando daño Físico a los jugadores que se encuentren en un rango de 100 metros, derribándoles por algunos segundos.


- Descarga de Cañón ( Tanques)

El jefe Salyis ordena a sus esbirros disparar ocho poderosas descargas. Cada una de ellas causa daño de Fuego a los jugadores en un rango de 10 metros y los proyecta hacia atrás.


- Belicista Salyin ( DPS )

Los Belicistas del jefe Salyis descienden periódicamente del lomo de Galeón para enfrentar a los jugadores.


- Tirón Empalador

El Belicista utiliza un Tirón Empalador para jalar a un objetivo distante hasta su posición y causarle daño físico.

Deja un comentario

Suscribete al Canal | Suscribete a Comentarios