Publicado por : Anita martes, 11 de septiembre de 2012



   El Sha de la Ira, una manifestación física de la ira, ha huido del Monasterio del ShadoPan en la Cima Kun-Lai. Rodeada de los brutales conflictos que asolan Pandaria, esta entidad oscura se ha vuelto aún más poderosa se ha visto al Sha recientemente vagando por Kun-Lai, valiéndose de la energía negativa para corromper todo lo que encuentra a su paso. 




   Este boss nos proporcionará tambien una bolsa donde podremos encontrar desde la montura de este boss, a objetos de PvP de nivel 483 o el tier PvE de manos y piernas de 496. Sería como los bosses de la Cámara de Archavón o Bastión de Baradín, de otras expansiones. 

   Contará con un respawn de quince minutos desde que lo mate otro grupo.

·-
Hervir de furia: El Sha de la Ira proyecta ira abrasadora sobre su objetivo actual si no hay jugadores dentro del radio de su ataque cuerpo a cuerpo. Hervir de Furia inflige 80.000 de daño de las sombras y aumenta el daño de las sombras que recibe el jugador un 10% durante 20 segundos.

· - Ira Infinita: La furia traída a Pandaria por la Alianza y la Horda fluye por el Sha de la Ira y surge en forma de lluvia de energía de Sha. Cada misil inflige 100.000 de daño de las sombras a los jugadores en un radio de 3 metros del punto de impacto e invoca una Vesania y una nube de pensamientos amargos. 


-Vesania: Una manifestación de odio que invoca la Ira Infinita del Sha de la Ira. 


-Pensamientos Amargos: Una nube de pensamientos amargos impide el ataque y el lanzamiento de hechizos de todos los jugadores en un radio de 3 metros. Dura 1 minuto.


- Fase 1: Cólera creciente

La furia del Sha de la Ira crece durante 50 segundos.
Cólera creciente: El Sha de la Ira infecta a 3 jugadores con pensamientos coléricos. Tras 6 segundos, los jugadores infectados presentan un Comportamiento Agresivo.
Comportamiento Agresivo: El jugador afectado estalla de ira, lo que provoca que el jugador y sus aliados en un radio de 5 metros caigan bajo el control del Sha de la Ira durante 30 segundos. Aumenta el daño infligido un 200% y su salud máxima un 200%. Comportamiento Agresivo se elimina si al jugador le queda menos de un 50% de su salud.



- Fase 2: Cólera desatada

Al llegar a 100 puntos de ira, el Sha de la Ira descarga su cólera sobre sus enemigos. Esta fase dura hasta que la furia del Sha de la Ira llega a 0 puntos.
Cólera Desatada: El Sha de la Ira desata rabia reprimida durante 25 segundos. Cólera desatada inflige 60.000 de daño de las sombras a 10 objetivos aleatorios cada 2 segundos.

Deja un comentario

Suscribete al Canal | Suscribete a Comentarios