Publicado por : Anita martes, 23 de octubre de 2012




Los libros antiguos hablan de estos monarcas legendarios, los poderosos mogu que tallaron su imperio en la roca viva de Pandaria. Sus nombres aún hacen temblar a la tierra: Zian de la Sombra Infinita, Meng el Demente, Qiang el Despiadado y Subetai el Raudo. Hay quien dice que sus espíritus habitan estas cámaras, perdidos en recuerdos fantasmales de batallas y gloria.

1 TANQUE
2 HEALS
7 DPS
  Meng el Demente

En este Rey hay que controlar su locura y el Grito enloquecedor. Cuando Meng use Grito enloquecedor NO perderemos el control de nuestro personaje, simplemente veremos a nuestros compañeros como enemigos. Para quitarse ese efecto hay que realizarse entre compañeros un daño mínimo, la mejor forma es reunirse a meele del jefe y usar daño en área. Vigilar de no dejar prejuicios.
Grito enloquecedor es la habilidad que Meng mantiene una vez muerto.
La locura de Meng siempre aumentará y tendremos que jugar en ella. Cuando este Enloquecido hará más daño a cuanta más locura y cuando pase a Cobardía reflejará más daño a cuanta más locura tenga. Cambiará entre los dos estados cada vez que llegue a 100 de locura.
El truco esta en cortar o no Idea loca, habilidad que usa Meng para aumentar su locura. Cuando su locura sea baja (menos del 50%), cortar Idea loca para que le cueste más subir, cuando llegue al 50%, dejar de interrumpir la habilidad para que suba rápido y así cambie de Enloquecido a Cobardía (o al revés) rápidamente.
Hay que tener en cuenta que cuando Meng este Enloquecido será el tanque el que recibirá más daño mientras que cuando este en Cobardía será la banda ya que el 50% del daño hecho se refleja, si vais a morir, dejar de pegar.

Mientras este Boss esté activo, nos pondremos todos a melee para poder deshacernos rápidamente de Grito Enloquecedor  

Qiang el Despiadado

Para derrotar a Qiang es recomendable situarlo en el centro de la sala para cuando use Órdenes de flanco la gente pueda elegir el mejor camino para evitarlo. Esta es la habilidad que Qiang mantiene una vez muerto. Una horda de guerreros cruzará la sala en línea recta, asique toda la party se moverá en la misma direccion para evitarlo.
Con el jefe en medio de la sala, toda la banda tendrá que ponerse delante suyo ya que usa sin aviso y de forma instantánea Ataques masivos, habilidad que tiene que recibir toda la banda ya que su daño se divide entre los afectados.
Si avisará cuando vaya a usar Aniquilar, habilidad que toda la banda (incluido el tanque) tienen que evitar. Sería buena idea moverse todos en la misma dirección para así estar juntos rápidamente para afrontar el próximo Ataques masivos. 

Subetai el Raudo

Las tres habilidades que usa Subetai requieren que la banda este repartida por toda la sala (esto es muy importante). Saquear que es la habilidad que conserva una vez muerto, es imposible de evitar, solo hay que vigilar de estar alejado de otros jugadores ya que si no ellos también lo recibirán.
Cuando use Salva tirará tres rondas de flechas, la primera en un cono el primero y más amplio será más difícil de esquivar, pero con las dos restantes no debería haber problema. Una vez tiradas las tres rondas volver al sitio original.
Cuando tire Lluvia de flechas este deberá de ser liberado rápidamente atacando a las flechas. Para liberarse debería funcionar las inbulnerabilidades o la racial de humano Sálvese quien pueda. Es muy importante estar separados ya que Lluvia de flechas afecta a un jugador y a quienes estén cerca de el.
Toda la banda debería de estar a como mínimo 8 metros unos de otros. 

Zian de la Sombra Infinita

La habilidad a tener en cuenta y la que Zian mantiene una vez muerto es Sombras imperecederas. Estas Sombras imperecederas hacen daño en su camino y persiguen al jugador más cercano cuando son invocadas. Al morir aparecen Sombras aglomeradas, si no se matan volverán a juntarse para formar una nueva Sombras imperecedera.
La mejor manera de lidiar con Sombras imperecedera es llevarlas hasta un punto acordado, matarla y que los DPS a distancia se encarguen de las Sombras aglomeradas.
Explosión de las Sombras no debería ser ningún problema ya que puede ser cortado y si mantenemos a la banda separada Sombras cargadas podrá ser curado fácilmente ya que solo afectará a un jugador.


Como veis el combate individual es muy sencillo, pero a medida que los Reyes Espíritu vayan cayendo la dificultad aumentará y según en el orden que aparezcan esta subirá aún más. Hay que saber que hacer con cada monarca y tener siempre en mente que habilidad deja cada rey y actuar en consecuencia.

Aquí os dejo un par de videos para que veais la mecánica de este boss.

 
 

Deja un comentario

Suscribete al Canal | Suscribete a Comentarios