Publicado por : Anita sábado, 2 de marzo de 2013


Ubicación
 

   Se irá desbloqueando una nueva área con cada etapa de progresión en la Isla del Trueno. La última etapa dará acceso al patio central, donde encontraremos a Nalak custodiando la entrada a la ciudadela de Lei Shen.
 
    Dado que el Solio del Trueno se encuentra detrás del patio de Nalak, es aconsejable que todos los miembros de la banda y jugadores aliados del reino se reúnan con tiempo antes comenzar la batalla contra el Señor de la Tormenta.
 

    Si decides entrar directamente en la ciudadela, ten cuidado de no recibir uno de los golpes de Nalak si ya está en pleno combate.


Habilidades 


 - Arco de nova: Un pulso de energía eléctrica que inflige 350000p de daño Naturaleza a todos los jugadores en un radio de 35m y los empuja.


 - Collar de relámpagos: Nalak ata a varios jugadores, infligiéndoles 10000p de daño Naturaleza cada 1s y 20000p daño de Naturaleza extra si se encuentras cercanos a 30m de Nalak. Dura alrededor de 15s.


 - Escudo estático: Toda la energía que rodea a Nalak inflige 20000p de daño Naturaleza cada 1s a un jugador aleatorio.


 - Nube de tormenta: Nalak coloca nubes de tormenta encima de varios jugadores, infligiéndoles 50000p de daño Naturaleza cada 3s a todos los jugadores cercanos a un radio de 10m y durante 30s.

Recom
pensas

                     
    - Botín: Equipo de bandas de nivel 522; equipo JcJ tiránico de nivel 493.
       
    - Otras: Existe la posibilidad que conseguir la montura Dragón nimbo de cobalto tronador.

           

Deja un comentario

Suscribete al Canal | Suscribete a Comentarios