Publicado por : Anita jueves, 5 de septiembre de 2013



Ordos fue una vez un chamán de los yaungol que se sacrificó a las llamas porque los señores del fuego le prometieron que se convertiría en un semidiós. Su carne está eternamente abrasada por el fuego, lo que le provoca una agonía sin límites. Los celadores de llamas yaungol se prenden fuego en rituales que simulan la ascensión de Ordos y utilizan encantamientos y rezos para aliviar el dolor.

Este sólo será accesible para quienes hayan compleado la cadena de misiones legendarias completa con alguno de los personajes de su cuenta Battle.net.

El Santuario de Ordos está situado en lo más alto de la Isla Intemporal sino que el camino y puente que lleva hacia ella estará cortado. Cuando un personaje adquiera su capa legendaria y llegue hasta el extremo del puente derruido automáticamente hasta el otro extremo.

El Santuario de Ordos

Para acceder a Ordos tendremos a los Yaungol que estarán en la zona inmediata a donde el Jefe se encuentra, estos enemigos son élites y con mucha de vida y harán muchísimo daño, para lo cual en la zona podremos encontrar una serie de plantas que nos dejarán un perjuicio  Esporas humeantes que nos sanará un 5% de nuestra vida máxima cada 3 segundos durante 5 minutos.

Habilidades

El encuentro será un combate duro, al menos al principio, dado que tiene un tiempo de enfurecimiento muy corto de 5 min, habrá que utilizar todos los beneficios que se pueden obtener en la Isla Intemporal para superar el DPS mínimo que este combate va a requerir, así que ¡será todo un reto!.

Machaque de magma

  • Inflige 5000000 p. de daño de Fuego que se divide a partes iguales entre los jugadores en un radio de 20 m del objetivo.

Alma ardiente

  • Inflige 50000 p. de daño de Fuego cada 1 s durante 10 s. Al expirar, el jugador explota e inflige 300000 p. de daño de Fuego a los jugadores en un radio de 8 m y los lanza por los aires.

Charco de fuego

  • Crea un Charco de fuego que inflige 50000 p. de daño de Fuego cada 1 s.

Llama ancestral

  • Invoca un orbe que inflige 50000 p. de daño de Fuego al jugador más cercano cada 2 s y aumenta el daño de Fuego recibido un 5% durante 10 s.

Agonía eterna

  • Después de 5 min, Ordos canaliza todo su poder hacia una gigantesca bola de magma, lo que inflige 300000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores cada 1 s.

Botín: 559 (forjas de la guerra)

Todos los objetos de Ordos serán directamente Forjas de la Guerra del modo normal, esto es 559. Tendremos piezas para Cabeza, Hombros, Pecho, Piernas, Cintos, Muñecas y Cuello

Deja un comentario

Suscribete al Canal | Suscribete a Comentarios